18 Mar Álex López, top 20 mundial de Social Selling y el primero de habla hispana, impartirá una conferencia en Murcia sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en LinkedIn
Será el jueves 21 de marzo, a las 18h, en el salón de actos de FREMM, en un evento promovido por Dirección Humana, ADIMUR, FREMM, Cátedra MED y Proexport, con el patrocinio de Reclut
La aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la red profesional de LinkedIn será el tema que centre el encuentro organizado el próximo jueves 21 de marzo, a las 18 horas, en el salón de actos de FREMM.
Un evento patrocinado por Reclut y promovido por la Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia en colaboración con ADIMUR, FREMM, la Cátedra de Mujer Empresaria y Directiva y Proexport.
Bajo el título ‘La IA y LinkedIn: Una perspectiva estratégica’, Álex López, situado en el top 20 mundial de Social Selling y el primero de habla hispana, expondrá las principales aportaciones con las que la inteligencia artificial puede contribuir a mejorar los resultados en LinkedIn. Una visión estratégica para todos aquellos directivos que usan la red profesional más grande del mundo.
Álex López gestiona el LinkedIn y la marca personal de algunos de los principales CEOs de España como Asics, Tommy Hilfiguer, Banco Santander, Grupo NCK, o PWC. También, colabora como profesor de Linkedin y Social & Digital Selling en la Universidad de Navarra y como formador en IESE Business School, ISDI, ESADE, Universidad de Deusto, ISEM, etc.
López es creador y gestor de contenidos en dos comunidades Linkedin: Retail Meeting Point, con más de 14.000 profesionales del sector retail; y Compensación y Beneficios, con más de 14.000 profesionales de recursos humanos.
Además, es formador en redes sociales y ha dado servicios a empresas como Inditex, Sanitas, Cajamar, Boehringer Ingelheim, KPMG, Cuatrecasas González Pereira, Grupo Compra Farmacias Ecoceutics, Affinity Petcare, Generali Seguros ,Condis, GE ,Carrefour, NCK , MRW, Ericsson, Cushman & Wakefield, Bacardi, Toyota, Banco Sabadell Asics , Svenson, TUI , General Mills, Viajes Halcón, Grupo Sonae Portugal, Nautalia, Leroy Merlín, Eulen, Ferrovial , Grupo Vips o Barcelona Servicios Municipales.
Las personas interesadas en asistir deben realizar su inscripción enviando un correo electrónico a secretaria@direccionhumana.es indicando su nombre completo, cargo y empresa.
Al finalizar el evento, se servirá un vino español para intercambiar impresiones en un ambiente de networking.
Sorry, the comment form is closed at this time.