15.12.2019

RRHH Digital: nuevo «Media Partner» de Dirección Humana

12.09.2014

La Asociación Dirección Humana y la publicación RRHH Digital han firmado un convenio con la finalidad de fomentar la colaboración entre ambas entidades, en beneficio de los directivos de Recursos Humanos de la Región de Murcia.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha agradecido a RRHH Digital el apoyo prestado a la asociación que preside destacando su gran trayectoria «que la ha consolidado como la primera publicación on-line de Recursos Humanos de España, especializada en ofrecer información empresarial de temática laboral».

El Director de RRHH Digital, Mariano Zúñiga, se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo alcanzado con la asociación que agrupa a los directivos de Recursos Humanos de la Región de Murcia, «pues va a generar multitud de sinergias beneficiosas para este colectivo profesional».

En virtud del convenio, RRHH Digital se constituye en «Media Partner» de Dirección Humana, por lo que se convierte en la publicación de referencia para los directivos de Recursos Humanos de la Región de Murcia.

En consecuencia, Dirección Humana poseerá una sección específica en RRHH Digital, destinada a publicar opiniones y contenidos elegidos por la asociación. Del mismo modo, RRHH Digital dará cobertura a las actividades e iniciativas que Dirección Humana desarrolle.

Finalmente, Dirección Humana promoverá entre el empresariado de la Región de Murcia a RRHH Digital como publicación de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos. También prestará apoyo logístico a las actividades que RRHH Digital organice en la Región de Murcia, asistiendo en cuanto a organización, gestión y difusión del evento se refiera.

Fotos de la firma del convenio