13.12.2017

Dirección Humana y Aletheia colaborarán para fomentar el desarrollo del máximo potencial en el ámbito de los recursos humanos

30.11.2016

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) y Aletheia Coaching Group han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de estrechar vínculos entre ambas organizaciones.

Aletheia Coaching Group es un grupo de profesionales multidisciplinar que provienen de diferentes ámbitos, entre ellos, Recursos Humanos. Su denominador común confluye en la vocación por el desarrollo de personas y para ello trabajan a través de Formación, Coaching y Consultoría con el objeto de ayudar a personas y organizaciones a desarrollar su máximo potencial.

Este acuerdo pretende favorecer el desarrollo y la mejora de la competitividad de los integrantes tanto de Dirección Humana como de Aletheia. Un convenio que también busca fomentar una relación de cooperación y confianza, así como optimizar recursos. Por ello, a partir de ahora, ambas entidades colaborarán tanto en la promoción y difusión de actividades mutuas como en la organización de jornadas y acciones formativas.

La Asociación Dirección Humana es un colectivo fundado en 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de la profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando su función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad. De esta forma, se contribuye al desarrollo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones.