25.09.2017

Dirección Humana se reúne con el Director General de Relaciones Laborales

06.07.2016

Leopoldo Navarro ha recibido a la Junta Directiva de Dirección Humana para abordar nuevas líneas de colaboración conjunta

La Junta Directiva de la Asociación Dirección Humana ha mantenido una reunión con el Director General de Relaciones Laborales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Leopoldo Navarro.

El objetivo de la misma ha sido tratar temas de actualidad relacionados con el mundo de los Recursos Humanos y la gestión de personas.

Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, ha dicho que ha sido un encuentro muy fructífero en el que se han fijado nuevas líneas de colaboración conjunta para trabajar en pro de distintas acciones emprendidas desde la Dirección General de Relaciones Laborales.

Por su parte, Leopoldo Navarro, Director General de Relaciones Laborales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha afirmado su disposición de colaborar con la asociación en todos los temas que mejoren la gestión de las personas tanto en el ámbito público como privado.

A la reunión han asistido, Miguel Moreno, Director de Recursos Humanos de Verdimed y Presidente de Dirección Humana; Lucio Fernández, Director de Recursos Humanos de Redyser y Vicepresidente de Dirección Humana; y María Jesús Campos, Directora de Recursos Humanos de Azor Ambiental y Vocal de Dirección Humana.

Fotos del evento