25.09.2017

Dirección Humana participa en la graduación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Murcia

24.06.2016

Miguel Moreno destaca el papel estratégico de la asociación, junto con el Colegio de Graduados Sociales, para los profesionales del Grado en Ciencias del Trabajo

La Asociación Dirección Humana, representada por su Presidente Miguel Moreno, ha participado en el acto de graduación de la IV promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Murcia.

El Vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia, Antonio Juan García, ha dado la bienvenida a los asistentes, así como ha dado paso a la Representante de los Estudiantes, Juana María Benito, quien ha felicitado a los alumnos por su graduación.

Los profesores Francisco Israel Sancho y Miguel Antonio Esteban, padrinos de la promoción, han recibido una placa conmemorativa. A continuación, María Isabel Sánchez-Mora, Consejera de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y exdecana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, ha sido homenajeada como Becaria de Honor.

Tras el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la promoción, Miguel Moreno, Presidente de la Asociación Dirección Humana, ha valorado el papel estratégico de la asociación, en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales, para los profesionales del Grado en Ciencias del Trabajo. Asimismo, ha agradecido la invitación al Decano de la Facultad que “ha permitido que hoy pueda estar aquí representando a Dirección Humana”.

Por su parte, José Ruiz, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia, ha ratificado la colaboración del Colegio con Dirección Humana con el objetivo de favorecer a los estudiantes de la Facultad.

Por su parte, José Luján, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, ha destacado la importancia de Dirección Humana como puente entre el entorno académico y laboral para los estudiantes, remarcando la “extraordinaria visibilidad” que ha tenido y está teniendo la asociación.

Al acto también han asistido Antonio José Carrasco, Vicedecano de Orientación Académica de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia; María Isabel Barba, Vicedecana de Calidad de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia; Fernando Martínez, Jefe de Negocio de Centro de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia; Prudencia José Riquelme, Vicedecano de Máster y Doctorado de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia; Mariano Meseguer, Vicedecano de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia; y Alejandra Selma, Secretaria de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.