25.09.2017

Dirección Humana establece un acuerdo de colaboración con Bodegas Juan Gil

06.04.2016

La Asociación Dirección Humana ha formalizado un acuerdo de colaboración con las Bodegas Juan Gil de Jumilla, con el objetivo de estrechar lazos y establecer una colaboración formal entre ambos.

Entre las cláusulas que se recogen en el convenio, se incluye la celebración de jornadas y eventos de la Asociación en Juan Gil, así como la difusión de las actividades que realicen las bodegas en su ámbito.

De la misma forma, en los eventos que se realicen desde Juan Gil, Dirección Humana prestará colaboración mediante la comunicación y publicidad de los mismos entre sus asociados. En el convenio también se expresa una cooperación que puede ser material, económica y/o humana, mediante, por ejemplo, la aportación en especie de los productos de Bodegas Juan Gil.

Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana, ha mostrado su satisfacción de ampliar las fronteras de la asociación y acoger a “un ícono de la producción de vino en España como es Juan Gil”.

Por su parte, Ángel Gil Vera, consejero delegado de Bodegas Juan Gil, ha agradecido la oportunidad de poder colaborar con la asociación, viendo un beneficio mutuo mediante la firma de este acuerdo.

Cabe recordar que el pasado 18 de noviembre, Dirección Humana celebró una jornada con José Luján, presidente del CES, como invitado en las Bodegas Juan Gil. En el encuentro, se analizó la inserción laboral de los estudiantes en la actualidad.