25.09.2017

Dirección Humana firma un Convenio de Colaboración con FREMM

21.03.2016

La asociación Dirección Humana ha formalizado un Convenio de Colaboración con la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

El objeto principal de esta colaboración es fomentar la cooperación y confianza entre ambas instituciones. La sucesión continua de cambios normativos imponen una actualización y reciclaje permanente tanto de los profesionales de las relaciones laborales como de las empresas del Sector Metal.

Con el ánimo de crear sinergias de trabajo, tanto Dirección Humana como FREMM se comprometen a incrementar las vías de comunicación y las acciones de promoción de ambas, impulsar la realización de acciones formativas, de divulgación y eventos relacionados con el empleo, así como aunar esfuerzos para organizar jornadas que cuenten con la presencia de ponentes del sector.

Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana, mostró su satisfacción de poder colaborar con una entidad como la que representa FREMM en la región. “A veces percibimos que existe una carencia en formación técnica que gracias a la colaboración de FREMM se podrá suplir”.

Por su parte, el presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal, Juan Antonio Muñoz ha destacado sus deseos de poder colaborar activamente con Dirección Humana y que “seamos una pieza importante para los departamentos de Recursos Humanos”.

La asociación Dirección Humana es un colectivo fundando en el año 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de la profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando su función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad. De esta forma, se contribuye al desarrollo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones.

Dirección Humana desarrolla un intenso programa de actividades a iniciativa propia o en colaboración con sus colaboradores como conferencias, seminarios, mesas redondas, desayunos, talleres, etc.

En estos nueve años, la asociación se ha consolidado como referente para los profesionales de los Recursos Humanos en la Región de Murcia, así como interlocutor válido de dicho colectivo ante órganos administrativos, empresariales y sociales.