25.09.2017

Asamblea General

25.06.2015

Dirección Humana ha celebrado su Asamblea General, donde se han dado cita los Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia asociados a este colectivo, con la finalidad de informar del estado actual de la asociación y exponer las próximas iniciativas a desarrollar.

El Director Interprovincial de Ibermutuamur, Eduardo Ruiz, ha dado la bienvenida a los asistentes en calidad de anfitrión del evento, destacando la trayectoria de Dirección Humana durante sus ocho años de existencia, “que le ha valido para constituirse en indiscutible referente asociativo para los profesionales de los Recursos Humanos en la Región de Murcia”.

El Secretario de Dirección Humana, Juan Francisco Rebollo, ha desglosado la memoria de actividades del año 2014, en el que la asociación ha llegado a realizar cincuenta iniciativas, “con lo que podemos afirmar que actualmente nos encontramos ante un período tremendamente exitoso de la asociación, que la ha posicionado como la asociación profesional más activa de la Región de Murcia”.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha expuesto en su informe los grandes avances que está consiguiendo la asociación en relación al incremento del número de socios. Asimismo, también ha destacando la constante presencia en medios de comunicación y redes sociales, y la potenciación del Canal YouTube “que ya cuenta con 50 vídeos insertados”.

El Presidente ha destacado las Jornadas de Alta Dirección Empresarial realizadas en los últimos meses, así como las numerosas actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) desarrolladas junto a importantes ONG´s como Cáritas o Proyecto Hombre, gracias a las cuales Dirección Humana ha obtenido el Sello de adhesión a la “Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven” del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y ha sido galardonada con el Premio Incorpora Región de Murcia 2014 en la categoría de “Asociación Empresarial”.

Moreno también ha comentado las colaboraciones mantenidas con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), la Universidad de Murcia, el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, y “RRHH Digital”.

Finalmente, el Presidente ha recordado el III Congreso Dirección Humana celebrado en el pasado mes de Marzo, que congregó a ciento cincuenta asistentes y en donde se analizaron las últimas tendencias en management empresarial de la mano de ponentes de primer nivel nacional. El evento logró gran repercusión mediática e institucional, logrando ser “trending topic” en twitter.

La Asamblea General, celebrada en el Salón de Actos de Ibermutuamur, ha finalizado con un ágape donde los asistentes han aprovechado para intercambiar impresiones.

Fotos de la Asamblea        Memoria Actividades 2014