25.09.2017

MERCER renueva su colaboración con Dirección Humana

08.04.2015

La Asociación Dirección Humana y MERCER han firmado el convenio de colaboración por el cual esta empresa ratifica su condición de “Colaborador” de la Asociación para el presente año 2015.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, y Guillermo Rosique, Delegado de MERCER en la Región de Murcia, tiene por finalidad fomentar la relación entre ambas entidades, así como generar sinergias y complementariedades.

El Presidente de Dirección Humana se ha mostrado muy satisfecho por esta renovación: “Es una garantía para nuestra asociación caminar al lado de esta compañía líder mundial en Recursos Humanos. Estamos seguros que este acuerdo será un éxito para todos”.

El Delegado de MERCER en la Región ha destacado las ventajas del convenio: “Con seguridad, este acuerdo consolidará la relación que llevamos manteniendo. Es un orgullo para nosotros continuar nuestro trabajo en la Región de Murcia junto a la Asociación Dirección Humana”.

De acuerdo con el convenio, MERCER y Dirección Humana organizarán conjuntamente actividades para el desarrollo de los Recursos Humanos y de las buenas prácticas ligadas a este sector dentro de la Región.

Así, dentro de las diversas iniciativas que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

Igualmente, MERCER ofrecerá un trato preferencial a los socios de Dirección Humana en la prestación de sus servicios y en la venta de sus productos.

La compañía MERCER es líder mundial en el área de Recursos Humanos y en productos y servicios financieros relacionados (relación entre empresa y empleados, previsión social de jubilación, seguridad financiera, salud y productividad). Tienen más de 20.000 empleados al servicio de sus clientes en 130 ciudades y más de 40 países de todo el mundo.

En España, MERCER es pionera en la actividad de asesoramiento directo desde 1976, ofreciendo servicios a sus clientes desde sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Actualmente, cuenta con más de 200 profesionales al servicio de más de 2.000 clientes.

El Delegado de MERCER en la Región de Murcia, Guillermo Rosique, es colaborador de Dirección Humana desde la etapa fundacional de la asociación, con la que ha desarrollado diferentes iniciativas durante estos años en beneficio del colectivo de Recursos Humanos en la Región.

Fotos de la firma del convenio