25.09.2017

Hotel Nelva: nuevo colaborador de Dirección Humana

16.01.2015

La Asociación Dirección Humana y el Hotel Nelva han firmado un convenio de colaboración por el cual este establecimiento hotelero entra a formar parte de la Asociación como Socio-Colaborador.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, y Carmelo Muñoz, Director del Hotel Nelva, tiene por finalidad estrechar los lazos entre ambas Entidades, así como generar sinergias y complementariedades.

De acuerdo con el convenio, el Hotel Nelva acogerá en sus instalaciones los desayunos de trabajo, seminarios, encuentros y demás actividades que Dirección Humana realice en la ciudad de Murcia, dando un servicio preferente a la Asociación.

Asimismo, el Hotel Nelva pondrá a disposición de todo el colectivo de Recursos Humanos sus salones para el desarrollo de talleres formativos y demás iniciativas, ofreciendo condiciones ventajosas.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo: “Tengo que dar las gracias al Hotel Nelva por el servicio que nos presta desde hace mucho tiempo. Por ello, estamos seguros que este acuerdo será un éxito para todos”.

El Director del Hotel Nelva, Carmelo Muñoz, ha destacado las ventajas del convenio: “Somos conscientes de la gran responsabilidad que nuestro hotel asume con los profesionales de Recursos Humanos. Sin duda, este acuerdo consolidará la buena relación que llevamos manteniendo”.

El Hotel Nelva es un hotel de 4 estrellas fundado en el año 2006. Cuenta con una oferta compuesta de 250 habitaciones, el Restaurante Gastronómico Oro Negro, salones para reuniones, congresos y banquetes, parking privado, así como varias terrazas ajardinadas y zonas de descanso y relajación.

El Hotel Nelva se haya situado en una importante zona financiera y comercial de Murcia, así como cerca del centro histórico y del Palacio de Congresos, lo que lo convierte en una buena instalación para acoger las actividades que realiza la Asociación Dirección Humana.

Fotos de la firma del convenio