23.11.2017

Sanitas renueva su colaboración con Dirección Humana

03.11.2014

La Asociación Dirección Humana y Sanitas han firmado esta mañana en Murcia un convenio de colaboración por el cual esta empresa ratifica su condición de Socio-Colaborador de la Asociación.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno Amor, presidente de Dirección Humana, y Juan Pedro Fernández Rubio, director de Zona de Sanitas, tiene por finalidad estrechar los lazos entre ambas entidades, fomentando la relación entre dicha empresa y la asociación.

El presidente de Dirección Humana se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo: “Tengo que dar las gracias a Sanitas por el servicio que presta al colectivo de Recursos Humanos de la Región de Murcia. Por ello, estamos seguros que este acuerdo será un éxito para todos”.

El director de Zona de Sanitas ha destacado las ventajas del convenio: “Con seguridad, este acuerdo consolidará la relación que llevamos manteniendo desde hace mucho tiempo. Es un orgullo para nosotros continuar nuestro trabajo junto a la Asociación Dirección Humana”.

De acuerdo con el convenio, Sanitas y Dirección Humana organizarán conjuntamente iniciativas para el desarrollo de los recursos humanos y las buenas prácticas sanitarias en las empresas de la Región de Murcia.

Así, dentro de las diversas actividades que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

Finalmente, Sanitas ofrecerá un trato preferencial a los socios de Dirección Humana en la prestación de sus servicios y en la venta de sus productos.

Fotos de la firma del convenio