25.09.2017

Novotel: nuevo colaborador de Dirección Humana

31.07.2013

La Asociación de Dirección Humana y Novotel han firmado esta mañana, en Murcia, un convenio de colaboración por el cual esta cadena hotelera entra a formar parte de la Asociación como Socio-Colaborador.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, y Thierry Libouban, Director en Murcia de Novotel, tiene por finalidad estrechar los lazos entre ambas Entidades, así como generar sinergias y complementariedades.

De acuerdo con el convenio, Novotel acogerá en sus instalaciones los desayunos de trabajo, seminarios, encuentros y demás actividades que Dirección Humana realiza, dando un servicio preferente a la Asociación.

Asimismo, Novotel pondrá a disposición de todo el colectivo de Recursos Humanos sus salones para el desarrollo de talleres formativos y demás iniciativas, ofreciendo condiciones ventajosas.

Novotel ofrecerá unas tarifas preferentes en todos sus hoteles e instalaciones a nivel mundial para todos los miembros de Dirección Humana.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, se mostró muy satisfecho por el acuerdo: “Tengo que dar las gracias a Novotel-Murcia por el servicio que nos presta desde hace mucho tiempo. Por ello, estamos seguros que este acuerdo será un éxito para todos.

El Director de Novotel Murcia, Thierry Libouban, ha destacado las ventajas del convenio: “Esperamos que este acuerdo consolide la relación que llevamos manteniendo. Es un orgullo para nosotros acoger a los profesionales de Recursos Humanos en nuestro hotel”.

Novotel va a cumplir cinco años en la ciudad de Murcia. Cuenta con 126 habitaciones, dos de ellas “Junior Suites” y ocho con terraza privada. Dispone de gimnasio, piscina, y de puntos “Web corner on a Mac”. También cuenta con varios salones para la realización de jornadas, cursos y convenciones, restaurante propio, así como parking privado.

Novotel cuenta con cerca de 400 hoteles y Resorts en 58 países situados en el corazón de las principales ciudades internacionales, centros de negocios y destinos turísticos. En todos estos lugares, la marca muestra sus valores fundamentales que son la modernidad, diseño, sencillez y eficacia, para que el viajero de hoy en día se sienta naturalmente bien.

Gracias a este acuerdo, Novotel se convierte en el hotel de referencia para los profesionales de Recursos Humanos de la Región de Murcia.

 

Fotos de la firma del convenio