23.11.2017

Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la asociación

16.04.2013

La Asociación de Dirección Humana ha celebrado su Asamblea General ordinaria que congregó a los Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia asociados a este colectivo.

En el encuentro, se aprobaron diversos asuntos de importancia para la asociación como la memoria de actividades del año anterior y la propuesta para el 2013, así como las cuentas del ejercicio del 2012 y la propuesta de presupuesto para el año 2013,

El Director General de Trabajo, Fernando Vélez, inauguró la Asamblea calificando a Dirección Humana como “referente asociativo para los profesionales de los Recursos Humanos en la Región de Murcia, así como interlocutor válido ante órganos administrativos, empresariales y sociales”.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, expuso en su informe los grandes avances que está consiguiendo la asociación en relación al incremento del número de socios. Asimismo, anunció las alianzas estratégicas que Dirección Humana va a suscribir con diferentes agentes sociales e institucionales.

En la Asamblea también se presentó la nueva página web de la asociación, que contará con las últimas novedades en posicionamiento SEO, interacción en redes sociales y viralidad 2.0.

Al finalizar, los asistentes disfrutaron de una copa de vino, ofrecida por cortesía de Ibermutuamur.