23.11.2017

Ramón Luis Valcarcel recibe a la nueva Junta Directiva de Dirección Humana

27.12.2012

El Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha recibido en el Palacio de San Esteban a una representación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia.

La audiencia ha tendido por finalidad presentar al Presidente murciano la nueva Junta Directiva de la asociación elegida el mes pasado así como las últimas actividades desarrolladas.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, expuso la importancia que tiene la asociación en estos momentos de crisis económica, ya que está conformada por las personas que tramitan la creación de empleo en la Región y por los Directores de Recursos Humanos de las principales empresas murcianas.

El Presidente Valcárcel valoró muy positivamente la audiencia mostrándose dispuesto a considerar a Dirección Humana interlocutor válido entre el Gobierno Regional y el colectivo de Recursos Humanos de la Región de Murcia, a modo de órgano consultivo en materia laboral.

En este sentido, anunció la conveniencia de que Dirección Humana esté presente en las mesas de trabajo que elaborarán el Plan Estratégico de la Región de Murcia para el período 2014 – 2020.

Para finalizar, el Presidente Valcárcel accedió a la invitación ofrecida por Dirección Humana para que presida el primer desayuno de trabajo de la asociación del próximo año 2013.

Fotos de la audiencia