23.10.2018

Pepa Jiménez Bretones, Directora de Personas y Organización en Auxiliar Conservera, ha sido proclamada Presidenta de Dirección Humana

08.10.2018

Pepa Jiménez Bretones, Directora de Personas y Organización de la empresa Auxiliar Conservera S.A, ha sido elegida Presidenta de Dirección Humana, asociación que representa a los Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia, sucediendo así al anterior Presidente, Miguel Moreno Amor.

Pepa Jiménez cuenta en su junta de gobierno con Carolina Bastida, Directora de Recursos Humanos de Autobuses Lat, como Vicepresidenta y Marta Garrido, Directora de Recursos Humanos de Himoinsa, en calidad de Secretaria General. Asimismo forman parte como vocales  Francisco Zapata, Director de Recursos Humanos de Verdimed; María Ylikoski, HR Business Partner de Sabic; Pedro González, Director de Recursos Humanos de Andamur y Antonio Barquero, Director de Recursos Humanos de Linasa.

Estas elecciones, a las que también se presentó Pablo Sánchez Bernal, Director de Recursos Humanos de Zukán, contaron con más del 95% de participación de los socios.

Miguel Moreno, presidente saliente de la asociación, reconoció el trabajo realizado por ambos candidatos durante la campaña electoral y dio la enhorabuena a la candidatura ganadora, asegurando que “confía en que el equipo de Josefa Jiménez realizará un gran trabajo, poniendo en valor la labor de los directores de recursos humanos”.

Pepa Jiménez aseguró que tanto su equipo como ella “están comprometidos para liderar una asociación cercana, que impulse el crecimiento de los profesionales de Recursos Humanos de la Región de Murcia”. “Nuestro mandato estará enfocado a potenciar la participación de los socios, las nuevas tendencias en recursos humanos, el desarrollo del talento y la responsabilidad social”, declaró la presidenta electa.

Pepa Jiménez es graduada en Psicología por la Universidad de Granada, Master en Recursos Humanos por Comillas Pontifical University y Master en Asesoría Laboral de Empresas por Fundesem. Jiménez ha sido la directora de Recursos Humanos de importantes empresas de la Región de Murcia como Vidal Golosinas y Juver Alimentación, entre otras.  Desde hace más de 12 años es la directora de Recursos Humanos de la empresa Auxiliar Conservera.

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, es un colectivo fundando en 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.