25.09.2017

MERCER

La compañía MERCER es líder mundial en el área de recursos humanos y en productos y servicios financieros relacionados (relación entre empresa y empleados, previsión social de jubilación, seguridad financiera, salud y productividad). Tienen más de 20.000 empleados al servicio de sus clientes en 180 ciudades y 41 países de todo el mundo. Entre los servicios de MERCER destacan los siguientes: Health & Benefits; Talent (Human capital & Information Product Solutions); Retirement, Risk & Finance y servicios legales; Investment consulting y Mergers & acquisitions.

En España, MERCER es pionera en la actividad de asesoramiento directo desde 1976 ofreciendo servicios a sus clientes desde sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Actualmente, cuenta con casi 200 profesionales (abogados, economistas, actuarios, etc.) al servicio de más de 2000 clientes.

El Delegado de MERCER en la Región de Murcia, Guillermo Rosique Puerta, es colaborador de Dirección Humana desde la etapa fundacional de la asociación, con la que ha desarrollado diferentes iniciativas durante estos años en beneficio del colectivo de RRHH de nuestra Región.

 
 
 

MERCER

Contacto Guillermo Rosique Puerta
Oficina

Puerta Europa, Paseo de la Castellana, 216. 28046 Madrid

Teléfono 91 456 84 73
Web mercer.es