25.09.2017

Grupo Inforges

Grupo Inforges es una consultora especializada en ofrecer servicios integrales a la PYME: Tecnología de la Información y la Comunicación, Consultoría Estratégica, Formación Empresarial y Selección de personal. Tiene su sede central en Murcia y cuenta con delegación en Almería, así como con más de 160 profesionales con amplia experiencia y cualificación.

Inforges desarrolla para cada uno de sus clientes proyectos particulares, adaptados a sus circunstancias y recursos, los cuales aumentan el valor añadido de sus empresas. Sus proyectos son globales. Por eso Inforges no se limita a diseñar soluciones tecnológicas. También ofrece Consultoría de Organización, Formación, Multimedia y Selección de Personal. Inforges lo conforman un Grupo de empresas armonizado para apoyar de manera integral a las organizaciones en cualquiera de sus necesidades.

El Grupo posee 32 años, conseguidos gracias a un alto grado de compromiso con los clientes. Por eso, tienen muy presentes sus necesidades con los objetivos de crear valor, de que mantengan altas cotas de innovación y de que todo ello les permita aumentar la productividad y sus beneficios.

 
 
 

Inforges

Contacto José Antonio Planes Valero
Oficina

Calle de Vicente Aleixandre, 13  30011 Murcia

Teléfono 968 35 00 11