25.09.2017

Compás Comunicación

Compás es una Agencia de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, que desarrolla sus servicios en cuatro amplias áreas:

Comunicación Corporativa

Compás es el gabinete externo de comunicación de múltiples empresas y organizaciones, desarrollando servicios de consultoría y planes estratégicos, comunicación de crisis, portavocía corporativa, protocolo, gabinete de prensa y relación con los medios, social media, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), etc.

Comunicación Interna

Compás trabaja la comunicación interna de sus clientes, desde la medición del clima y su situación sistémica, hasta el desarrollo de planes específicos y la impartición de la formación que se considere necesaria. Asimismo, también implanta y desarrolla Planes estratégicos de comunicación interna (PECI)

Eventos y Relaciones Públicas

Compás crea y desarrolla todo tipo de acciones de repercusión pública, colaborando estrechamente con los clientes para alcanzar el máximo impacto social, diseñando y organizando eventos y realizando acciones de marketing relacional.

Secretaría Técnica Estratégica

Compás lleva años gestionando, administrado y organizando diferentes organizaciones e instituciones que, por su composición y morfología, no pueden tener un órgano de gestión eficaz. Por ello, Compas realiza las funciones de oficina administrativa de diferentes asociaciones y entidades del tercer sector, aportando rigor y eficiencia.

 
 
 

Compás Comunicación

Contacto info@compascomunicacion.com
Oficina

Avda. Juan Carlos I s/n.

Edif. Torre de Cristal – 3ª.

30100   Murcia.

Teléfono 968 100 104