20.08.2017

Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia

 

Estimado amigo:

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH), es un colectivo fundando el 15 de Octubre de 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de nuestra profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando nuestra función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad. De esta forma, contribuimos al desarrollo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones.

Dirección Humana desarrolla un intenso programa de actividades a iniciativa propia o en colaboración con nuestros Colaboradores; desde conferencias, seminarios y jornadas formativas, pasando por mesas redondas, debates, almuerzos, desayunos y talleres.

Asimismo, nuestra asociación realiza dos actividades de gran importancia: la Gala de entrega del Premio Dirección Humana y el Congreso Dirección Humana, de referencia en el mundo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia.

En estos años, la asociación se ha consolidado como referente asociativo para los profesionales de los Recursos Humanos en la Región de Murcia, así como interlocutor valido de dicho colectivo ante órganos administrativos, empresariales y sociales.

Las experiencias vividas hasta la fecha por Dirección Humana han puesto de manifiesto la necesidad existente en nuestra región de una organización que aglutinara a los directivos de Recursos Humanos. En estos momentos, Dirección Humana afronta, desde el esfuerzo en equipo, la responsabilidad que supone ser un marco de referencia profesional e institucional para los directivos de recursos humanos de la Región de Murcia.

Dirección Humana se enfrenta a nuevos retos acompañados de nuevos proyectos. Y es seguro que sabremos afrontarlos y culminarlos con el éxito que hasta la fecha estamos consiguiendo en todo lo acometido.

Miguel Moreno Amor

Presidente

Junta Directiva
Miguel Moreno Amor
Presidente
Lucio Fernández López
Vicepresidente
Juan Francisco Rebollo García
Secretario General
Alfredo Fresneda Teruel
Vocal
María Jesús Campos López
Vocal
Pablo Sánchez Bernal
Vocal
Francisco Jesús Zapata Peñalver
Vocal