22.07.2018

Evento Fundesem: Neuromarketing

27.02.2018 / 18:30

Captura

 

El neuromarketing es una herramienta que permite  estudiar, conocer y entender el comportamiento del consumidor, para optimizar su experiencia como usuario. Llega donde otras técnicas de investigación no pueden: emociones, sentimientos, trabajo experiencial y sensorial. Ayudándonos a transformar a una persona en consumidor y a éste en cliente fiel.

Dirigido a: 

• Todas aquellas personas interesadas en conocer las ventajas del neuromarketing, una disciplina pero cada día más presente en la creación de estrategias  off / online.
• Emprendedores interesados en las nuevas tendencias de investigación de mercados y user research.
• Profesionales de marketing, comunicación y diseño que quieran adquirir nuevos conocimientos para diseñar estrategias más completas e innovadoras.
• Profesionales del ámbito de la empresa interesados en conocer como activar la motivación del consumidor y  la toma de decisiones.
• Cualquier persona que quiera conocer como mejorar la experiencia del cliente.
• Profesionales interesados en potenciar su empresa, marca o producto.
• Estudiantes de publicidad, marketing y comunicación.

Día: 27 de febrero 2018

Hora: 18:30 horas

Lugar: FBS Murcia

Ponente: Fuensanta Carratalá, Consultora y formadora en Marketing digital, Neuromarketing y Social Media optimization. Colabora con distintas empresas nacionales en la investigación y optimización de la experiencia de usuario (UX).
Licenciada en Derecho y Bellas Artes, especializada en dirección de proyectos. Master en Marketing digital. Master universitario de Neuromarketing e investigación de mercados.

Inscripción gratuita en este enlace

 
 
 
1
2
3
4
5
7
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
22
23
24
25
26
28