13.12.2017

Jornada FBS Murcia 'Cómo desarrollar nuestro negocio de forma efectiva en China'

03.10.2017 / 11:00

Fundesem analizará en Murcia las claves para iniciar y consolidar un negocio en China

La era digital en China o la figura del Travel Management serán algunos aspectos tratados en esta jornada donde se presentará el nuevo vuelo directo desde Madrid y Barcelona a Hong Kong

El próximo martes 3 de octubre, Fundesem celebra en Murcia la jornada ‘Cómo desarrollar nuestro negocio de forma efectiva en China’. El evento tendrá lugar en su sede de Murcia, a las 11 horas de la mañana, y tratará los aspectos prácticos que definen una entrada efectiva en China.

En este acto se dará respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que las empresas se plantean cuando deciden iniciarse y consolidar su negocio en China, en base a la experiencia de reconocidas empresas y profesionales con largo recorrido en el mercado. Además, se darán a conocer los aspectos clave que diferencian un Travel Management efectivo en las empresas, desde el punto de vista de tiempo y también de ahorro en esta partida. Por último, se presentará el nuevo vuelo directo de Cathay Pacific desde Madrid y Barcelona a Hong Kong.

La jornada está dirigida a empresarios, directivos y profesionales que estén interesados en compartir y debatir sobre la actualidad empresarial en China Continental.

La jornada será inaugurada por Fernando Díaz, Jefe del Departamento de Internacionalización del INFO Murcia y contará con las ponencias de Virginia Seoane, Hong Kong Trade Development Council (HKTDC); Stefano Passarello, Fundador de People and Projects Ltd; Judith Padrós, Directora para España de People and Projects Ltd; Pedro J. Cascales, Director de Negocio Internacional en Banco Sabadell; Daniel Ortiz, Partnet en Aitana Solutions Ltd; Marcel Forns, Director General de GEBTA (Guild of European Business Travel Agents); Magda Briet, Cathay Pacific, Sales Executive Levante y Cataluña; y Roger Llaveria, CAP 270, Director Comercial.

Antonio Liu-Yang, licenciado en derecho y experto en nuevas tecnologías, así como Director de la Chinadesk, formador intercultural y consultor de negocios especializados en el mercado chino, será el encargado de abordar temas referentes a la era digital en China.

Los interesados en asistir a la jornada podrán inscribirse en la web de Fundesem https://www.fundesem.es/evento-FBS-negocio-china Asistencia gratuita hasta completar aforo.

 
 
 
1
2
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
18
20
21
22
23
24
25
28
29
30
31