25.11.2017

Sanitas patrocinador oficial de los IV Premios Dirección Humana

09.02.2016

SANITAS PATROCINADOR OFICIAL DE LOS PREMIOS DIRECCIÓN HUMANA

 

Los premios Dirección Humana, en su cuarta edición, fueron elegidos mediante votación por los socios que forman parte de la Asociación Dirección Humana, que representa a los directores y profesionales de los Recursos Humanos de la Región de Murcia.

 

 

Murcia, 9 de febrero de 2016

 

Los directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia han fallado los IV Premios Dirección Humana, unos galardones organizados con la finalidad de reconocer la labor de las personas que desarrollan e impulsan la dirección y gestión de personas en nuestra región.

 

En la categoría “Institucional“, destinada a premiar a personas que desde organismos públicos apoyan a los Recursos Humanos, el premiado ha sido D. Alejandro Zamora López-Fuensalida, Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación. Nacido en Murcia, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Ha sido asesor jurídico de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia y representante del sector empresarial en arbitrajes de consumo. Actualmente, es director general del SEF desde 2013.

 

En la categoría “Empresarial“, que reconoce a aquellos empresarios que apuestan en sus empresas por impulsar los Recursos Humanos, la galardonada ha sido SABIC. Líder mundial en el suministro de soluciones de materiales termoplásticos de ingeniería, cuenta con presencia en más de 35 países de todo el mundo.

 

En la categoría “Profesional“, otorgada a aquellos directores de Recursos Humanos que han desempeñado su función con éxito probado, la premiada ha sido Dña. Josefa Jiménez Bretones, Directora de Recursos Humanos de la empresa Auxiliar Conservera, S.A. Estudió Psicología en la Universidad de Granada, ha sido directora de RRHH en Vidal Golosinas y jefa de personal en Juver Alimentación. Desde 2006, desempeña su cargo en Auxiliar Conservera.

 

Los premios, que estarán presididos por el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracín, se entregarán en una cena de gala que se celebrará el próximo jueves 11 de Febrero en el Real Casino de Murcia, a las 20:00 horas.

 

A la entrega de premios han confirmado su asistencia, desde las Administraciones Públicas, el Delegado de Gobiernoen la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracín, el concejal de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Francisco Pacheco Méndez y el Presidente del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia (CES) José Luján Alcaraz, entre otros.

 

Desde la esfera empresarial, algunos de los asistentes serán la Presidenta de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP), Manuela Marín Gómez, el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), José Miguel de las Bayonas, y el Presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur), Javier Navarro Vázquez, entre otros.

 

En esta IV edición los premios cuentan con el patrocinio oficial de Sanitas y con la colaboración de empresas e instituciones nacionales y regionales de referencia.

 

La Asociación Dirección Humana es un colectivo fundando en el año 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

 

La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de la profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando su función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad. De esta forma, se contribuye al desarrollo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones.

 

Dirección Humana desarrolla un intenso programa de actividades a iniciativa propia o en colaboración con sus colaboradores como conferencias, seminarios, mesas redondas, desayunos, talleres, etc.

 

En estos ocho años, la asociación se ha consolidado como referente para los profesionales de los Recursos Humanos en la Región de Murcia, así como interlocutor válido de dicho colectivo ante órganos administrativos, empresariales y sociales.