25.11.2017

II Premios Dirección Humana

27.01.2012

D. José Rosique, Secretario General de Croem, D. José Daniel Martín, Director General de Radiotelevisión de la Región de Murcia y D. Juan José Martínez, Director de Recursos Humanos de Ibermutuamur, fueron los galardonados en la II edición de los PREMIOS DIRECCIÓN HUMANA.

La entrega de los premios tuvo lugar en una cena gala celebrada el día 27 de Enero de 2012,  a las 21 horas, en el Casino de Murcia.

El Consejo Regional de Dirección Humana, formado por el Comité Ejecutivo y una representación de Directores de Recursos Humanos de la asociación,  tras el oportuno estudio de expedientes y propuestas presentadas decidió, por unanimidad, conceder los Premios Dirección Humana 2011 en sus tres categorías a:

I Premio Dirección Humana “Institucional”, concedido a D. José Daniel Martin,  por el apoyo mostrado a la función de gestión de Recursos Humanos y a Dirección Humana desde  sus anteriores responsabilidades como Director General de Trabajo y, posteriormente, como Secretario General de la Consejería de Educación, Empleo y Formación.

Este galardón premia a aquellas personas que desde Organismos Públicos apoyan y contribuyen al desarrollo  de la función de Director de Recursos Humanos.

I Premio Dirección Humana “Empresarial”, otorgado a D. José Rosique, Secretario General de CROEM. Por su apuesta firme, decidida y pionera en el desarrollo de la gestión de Recursos Humanos en las empresas murcianas, dirigida hacia la formación de sus empleados, como clave para el impulso de las empresas y un mejora profesional de sus trabajadores.

Este galardón premia a aquellos empresarios que apuestan en sus empresas por la aplicación de los principios básicos de gestión de Recursos Humanos e involucran dicha función en la estrategia de sus compañías.

II Premio Dirección Humana “Profesional”, concedido a D. Juan José  Martínez, Director de Recursos Humanos de Ibermutuamur, por  toda una trayectoria profesional  marcada por el desarrollo e implantación de Políticas de Recursos Humanos de vanguardia, enfocadas  mediante unas relaciones personales cercanas y directas.

Este Premio  reconoce a aquellos Directores de Recursos Humanos que han desempeñado la función con éxito probado, contribuyendo con su buen hacer al prestigio de nuestra profesión.

Fotos de la entrega