25.11.2017

II Congreso DH: “El reto de la función de Recursos humanos”

23.10.2012

Bajo el título “El reto de la función de Recursos humanos”, la Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia celebró el pasado martes 23 de Octubre su II Congreso Dirección Humana, un evento en el que se ha dado cita lo más representativo del colectivo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia.

El Congreso contó con un excelente cartel de ponentes que debatieron a lo largo de todo el día sobre diferentes aspectos relacionados con la gestión de personas:

En el evento intervinieron Carlos Diez, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, que expuso los beneficios de la externalización de los servicios médicos en la empresa; Margarita Álvarez, Fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca Cola y actual Directora de Marketing y Comunicación de Adecco, quien desgranó los secretos para conseguir la felicidad en el trabajo.

Luis Solis, Vicedecano del Instituto de Empresa Business, disertó sobre la paradoja de la competitividad y los RRHH; Paloma García, Directora Corporativa de Unique, que mostró los secretos del autoliderazgo; y Gloria Villar, Directora del Departamento Legal de MERCER, que explicó como incrementar la productividad en los RRHH.

Para finalizar, cerró el evento Gustavo Piera, Consejero, escritor y navegante Oceánico, que expuso las pautas para conseguir aflorar el máximo potencial interno del personal en la empresa.

El Congreso, celebrado en Novotel y al que asistieron un centenar de profesionales y Directores de RRHH y , reunió a lo más representativo del colectivo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia, dándose cita los Directores de RRHH de las principales empresas de la Región tales como El Pozo, Juver, Sabic, Hero, etc.

Igualmente, la organización del Congreso contó un amplio plantel de empresas colaboradoras que ayudaron a la realización del evento: Adecco, Deloitte, Inforges, Person, Sanitas, Mercer, Tecnoforem, Unique, Semusad, Ruiz y Galvez abogados e Instituto de Empresa Business School.

Fotos del Congreso