25.11.2017

Almuerzo con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena

03.11.2011

Para la recuperación económica y social es imprescindible regenerar los valores, según el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

La Asociación Dirección Humana, que representa a los profesionales de los Recursos Humanos en la Región de Murcia, organiza de forma periódica almuerzos de trabajo con personajes de la vida política, empresarial y social murciana, con la finalidad de ofrecer a sus asociados una amplia visión de todas las áreas empresariales y sociales.

A este almuerzo de trabajo, celebrado hoy en el Hotel Novotel de Murcia,  asistió como invitado el Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Adrián Ángel Viudes. En el transcurso del mismo, ha presentado  a los directores de recursos humanos y directivos asistentes al almuerzo, el ambicioso proyecto del puerto comercial de El Gorguel, que dará empleo a más de 3000 personas.

Una nutrida representación de  directores de Recursos Humanos, de las empresas más representativas de la Región, se dieron cita en este  almuerzo de trabajo organizado por la Asociación  Dirección Humana.

Por otra parte, representantes de la sociedad civil como el presidente de Adimur, Juan Cosme, o los Decanos de los Colegios de Ciencias Políticas, Javier Sierra y del Colegio de Ingenieros Industriales, Andrés Ortuño, también han asistido a estos interesantes almuerzos-coloquio, en los que   todos los comensales tienen la oportunidad de intercambiar opiniones con los ponentes invitados.

Tras la presentación de El Gorguel por parte del invitado, Eduardo Truque,  presidente de Dirección Humana, ha iniciado un interesante coloquio acerca de la actual situación socioeconómica, y el difícil papel en el que se encuentran los directores y profesionales de los recursos humanos en nuestra región.

Ante ello, Adrián Angel Viudes ha destacado, como medida imprescindible para recuperar el necesario equilibrio social y económico, la regeneración de los valores y de la ética en los negocios y en la empresa. Según sus palabras “debemos olvidarnos del todo vale. El fin legitimo de ganar dinero, no justifica los medios ilícitos de lograrlo”.

Fotos del almuerzo