25.11.2017

I Premio Dirección Humana

02.12.2009

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia entrega, con carácter bianual, este galardón con la finalidad otorgar un reconocimiento a la magnífica labor de las personas que desarrollan profesionalmente la Dirección y Gestión Humana en la Región de Murcia.

El I Premio Dirección Humana fue entregado a D. Antonio Bernal Hortelano, que durante casi tres décadas ocupó el cargo de jefe de Personal en Murcia de la empresa Liwe Española, distribuidora de marcas textiles como Solido, Grins, Cyberjeans, Cayo Coco, James Dean, Pepe Pardo o Locarino.

Para el jurado de los galardones, Bernal «desarrolló una excelente labor en la gestión de personal y en la cimentación de las bases y de las actuales políticas de Recursos Humanos».

El premio rinde así homenaje al que fue también, durante 21 años, representante de las asociaciones empresariales Fecomur y Fedecom, «con una participación activa en la Comisión Laboral de las mismas, Comisión Paritaria y Comisión Negociadora de los distintos convenios colectivos del sector del textil.

Fotos de la entrega           Entrevista en “La Verdad”