25.11.2017

Claves para la gestión de seguros personales en la empresa

03.07.2013

La Asociación de Dirección Humana y MERCER han celebrado en Murcia el desayuno de trabajo “Claves para la gestión de seguros personales en la empresa”.

El evento ha tenido la finalidad de mostrar los conceptos básicos necesarios para entender y gestionar los seguros personales que las empresas tienen contratados por razón de convenio colectivo o acuerdos de empresa.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha destacado la conveniencia de mantener al personal de la empresa motivado. Para ello, los seguros personales “constituyen una potente herramienta de fidelización del empleado, porque tocan el plano más humano de la relación entre el empleado y la empresa”.

Los ponentes de la sesión han sido Ana Zamora, Directora de Mercer-Elect, y Guillermo Rosique, Responsable para Murcia de Mercer-Marsh Benefits, quienes han dado a conocer las claves para administrar los diferentes programas de seguros destinados a cubrir las necesidades personales y profesionales de los trabajadores, atendiendo a diferentes variables y a la relación cuota-cobertura.

El evento, celebrado en Novotel, ha finalizado con un café en el que los asistentes han podido intercambiar impresiones.

Fotos del desayuno de trabajo

 
 
 
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