25.11.2017

Almuerzo con el Director de la Inspección de Trabajo de Murcia

16.05.2014

La Asociación Dirección Humana ha celebrado un nuevo almuerzo de trabajo, protagonizado en esta ocasión por el Director Territorial de la Inspección de Trabajo de Murcia, Diego Martínez Rafecas, y patrocinado por Eurofirms ETT.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha comentado el interés que ha despertado este almuerzo entre los Directores de Recursos Humanos, “pues las materias a tratar afectan directamente a los socios de la asociación”.

El Gerente de Eurofirms ETT, Miquel Jordá, ha destacado la apuesta que la empresa que él regenta está realizando por la Región de Murcia, “dados los múltiples servicios e iniciativas que lleva cabo en beneficio del colectivo de recursos humanos murciano”.

El Director de la Inspección de Trabajo ha recordado que el departamento que él dirige  posee un servicio de información y asesoramiento, que tiene la finalidad de “ayudar a las empresas sobre la mejor forma en que los empresarios y trabajadores pueden cumplir la normativa laboral”.

Asimismo, ha ofrecido a los Directores de Recursos Humanos el servicio de mediación que la Inspección de Trabajo posee, con el objetivo de ayudar a las empresas a buscar la mejor salida posible para el cumplimiento de la legislación laboral.

Al finalizar, el Presidente de Dirección Humana ha puesto a la asociación a disposición de la Inspección de Trabajo, con la finalidad de colaborar para facilitar el cumplimento de la legislación laboral y de prevención de riesgos laborales entre las empresas de la Región de Murcia.

Fotos del almuerzo               Video del almuerzo