27.03.2017

Encuentro Navideño 2014

19.12.2014

Dirección Humana ha celebrado su “Encuentro Navideño”, un evento organizado con la finalidad de felicitar las fiestas a los socios y desearles una buena entrada de año.  En el encuentro, celebrado en Torre de Zoco, los asistentes han realizado repaso del año que finaliza, en un ambiente de hermandad y camaradería.

El Presidente de Dirección Humana Miguel Moreno, ha felicitado la Navidad a los asistentes destacando el trabajo, el esfuerzo y los objetivos alcanzados por la asociación en el último año. “En este 2014 hemos conseguido incrementar significativamente el número de socios, multiplicar nuestra presencia en diferentes medios, así como abrir colaboraciones con instituciones y organismos que seguro serán muy beneficiosas para el colectivo de Recursos Humanos de nuestra Región”.

Moreno también ha expuesto que “en el año que finalizamos hemos conseguido realizar más de medio centenar de actividades e iniciativas, por lo que podemos afirmar que actualmente nos encontramos ante un período tremendamente exitoso de la asociación, que la ha posicionado como una de las asociaciones profesionales más activas de la Región de Murcia”.

Al finalizar, los asistentes han coincidido en reconocer a la trayectoria de Dirección Humana que, en estos siete años de existencia y a pesar del difícil entorno económico, ha conseguido consolidarse como referente asociativo para los profesionales de los Recursos Humanos, demostrando la unidad del colectivo en la Región de Murcia.

Fotos del Encuentro        Vídeo del Encuentro