25.04.2019

El Consejo Rector de la Asociación Dirección Humana se ha reunido con el Presidente de la Comunidad Autónoma

13.03.2019

El Consejo Rector de la Asociación Dirección Humana se ha reunido con el Presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno Regional, en la que es primera visita institucional de la nueva directiva tras las pasadas elecciones.

El Jefe del Ejecutivo murciano, quien estuvo acompañado por el Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, pudo conocer de primera mano la actividad de la Asociación, tanto en lo que respecta a jornadas formativas, como acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), actividades para socios o como en el novedoso proyecto europeo que estamos participando junto al SEF.

Por su parte, López Miras destacó de la Asociación Dirección Humana la capacidad de sus profesionales para “poner en valor la riqueza de nuestro tejido empresarial y enriquecer su aportación a la sociedad”.

Pepa Jiménez trasladó al Presidente la importancia de esta Asociación como interlocutor válido y necesario con la administración en aspectos tan importantes como la formación y las políticas activas de empleo.

La representación de Dirección Humana estuvo encabezada por su Presidenta, Pepa Jiménez, junto a las Vicepresidentas Carolina Bastida y María Ylikoski, la Secretaria General Marta Garrido, y el Vocal Pedro González.